La #LadyReportera de TvAzteca Puebla,  Lydia Cumming, fue evidenciada en redes sociales por haber permitido que dos mujeres la cargaran para evitar que se mojara durante la cobertura de las inundaciones que sufrieron varias zonas de la ciudad el pasado 21 de junio.

Fuentes al interior de la televisora informaron a CENTRAL que la joven ya fue despedida el pasado 27 de junio, al considerar que no debió permitir que los afectados por las inundaciones la cargaran para evitar que se mojara.

Ante las críticas de uno de los usuarios de Twitter, quien consideró vergonzoso el hecho, Lydia Cumming respondió atacándolo y diciendo que debía conocer el contexto; sin embargo, cuando le pidieron detallar qué había sucedido, dejó de contestar.

https://twitter.com/jodherlo/status/747535271856504832

El 21 de junio la reportera fue enviada a la cobertura de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad de Puebla, provocadas por la tormenta tropical Danielle. De acuerdo con el reportaje publicado por el noticiero Hechos, la reportera estuvo en el Periférico Ecológico, Avenida Las Torres, 14 Sur, bulevar 18 de noviembre y Avenida Margaritas.

Las fotografías de la #LadyReportera siendo cargada por dos señoras fueron publicadas por Quórum Informativo, que horas más tarde borró la nota, por lo que ya no puede ser consultada.

Personas cercanas a la reportera informaron que Lydia Cumming dijo que las dos señoras se ofrecieron a cargarla, que no fue una solicitud hecha por ella, y que solamente decidió agradecer el gesto.

En la fotografía se pueden apreciar a dos señoras cargando a la reportera, en una banqueta en la que el agua apenas cubre los pies de las mujeres.

Fuente: Periódico Central

 

Advertisements

¿Qué te parece?