El nombre de la actriz, Kate Winslet, para muchos no tenga mayor recordación pero al saber que ella fue una de las protagonista de ‘Titanic’ junto al actor, Leonardo DiCaprio, será mucho más fácil identificarla.

Según informó The Hollywood Reporter la actriz será la nueva musa del director y actor, Woody Allen, aún no se conoce ni el nombre ni tampoco la fecha del estreno.

Recientemente Kate quien ganó un Globo de Oro por su papel en ‘Steve Jobs’, se suma a la larga lista de actrices que forman parte de los elencos de Allen en los últimos años.

El director neoyorquino ya contó con figuras como Scarlet Johansson, Cate Blanchett, Emma Stone, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Miley Cyrus.

Las últimas cintas en las que la actriz estará son ‘Collateral Beauty’, junto a Will Smith. También participará en ‘The Mountains Between Us”, con Idris Elba.

Por su parte Allen está a punto de estrenar “Cafe Society”, ambientada en la Nueva York de los años 30 y protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, con un elenco integrado por Blake Lively, Parker Posey, Steve Carell y Sheryl Lee, entre otros.

Advertisements