Ciudad de México— El día de hoy la plataforma Twitter lanzó #Stickers, una nueva función que permitirá customizar tus fotos y compartirlas con el mundo a través de la red social.

Con esta biblioteca de #Stickers los usuarios en Twitter podrán hacer uso de su creatividad y reforzar el mensaje que quieran transmitir.
Al insertarlos en una imagen podrás cambiar su tamaño, posición y dirección, además de poder pegarlas en cualquier lugar en tu foto.
Se encontrarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para decorar tus fotos como quieras. Puedes usar los stickers para compartir lo que estás haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial.
Después de tuitear una foto con stickers, tu imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y mucho más visual. Al hacer clic sobre un sticker, serás llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrás ver cómo la gente de todo el mundo utiliza esa sticker de diferentes maneras.
#Stickers estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de Twitter en iOS y Android.
También podrás ver y pulsar sobre las stickers en Twitter.com. Las #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.

Advertisements