Basada en el libro de la escritora estadounidense Jojo Moyes, Yo antes de ti es la película que distribuye Warner Bros y se estrena hoy en los cines del país.
La autora cuenta la historia de Will (Sam Claflin), un hombre que después de un accidente que lo deja tetrapléjico pierde las ganas de vivir.
Después de convertirse en un best seller esta novela fue llevada a la pantalla grande por New Line Cinema y Metro Goldwyn. La directora de teatro en EE.UU. Thea Sharrock debutó en el cine con la dirección de este largometraje.

Emilia Clarke, conocida por su participación en la serie The Games of Thrones, y Sam Claflin, de la saga The Hunger Games, son los protagonistas de la película romántica.
Clarke interpreta a la particular Louisa y Claflin al triste Will. Ambos personajes se enamoran y luego tienen que lidiar con la decisión que toma Will de terminar su vida dentro de 6 meses. Cada uno se convierte exactamente en lo que el otro necesita.
Alrededor de esta trama gira la narración que además es extraída de la vida de Pauline Sara, nombre real de la escritora nacida en Londres.

Moyes también trabajó como periodista durante 10 años y es novelista a tiempo completo desde el 2002. Yo antes de ti fue nominada a Libro del Año del Premio del Libro en Reino Unido, según su sitio web oficial. 

Fuente: Universo