Luego de la goleada que México recibió por parte de la Selección Chilena, algunos comentaristas criticaron severamente el desempeño de la Selección Mexicana. Uno de ellos fue Luis García , con un intenso Periscope en el que explotó contra el equipo mexicano.

Ante esto Miguel Herrera , atacó al ahora comentarista deportivo en una entrevista que ofreció para el periódico El Universal. “ Luis García ¿qué hizo?, ¿qué aportó al fútbol?, ¿a quién le ganó para poder decir yo tengo autoridad para poder hacer esto o decir lo otro?”, cuestionó el estratega de los Xolos de Tijuana.

Además reprochó que haya tundido parejo a medios y nadie le exija cuentas de lo que dice. “Ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos, a los medios, a los futbolistas; nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos) hablan mal del fútbol, todos los demás son una mierda, así dijo, ¿no? … y nadie le dice nada a ese pendejo”, fueron las palabras del ex entrenador de la Selección Nacional.

Miguel Herrera aseguró que su ego lo hace creerse Dios: “¿Ahora se supone que es Dios?, cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo, ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?”, comentó en dicha entrevista.

Esta no es la primera vez que Miguel Herrera y Luis García ya habían tenido sus roces con anterioridad luego de la pelea donde “El Piojo” golpeó a su compañero comentarista, Christian Martinoli, situación por la cual dejó de ser entrenador del Tri.

Hasta ahora Luis García no ha emitido algún comentario sobre las declaraciones de Herrera.

Redacción Terra 

Advertisements