El actor Sergio Mayer aseguró que no tiene por qué molestarle las fotografías que hizo Natália Subtil, presunta madre del bebé que espera de su hijo Sergio Mayer Mori, con la revista de caballeros Playboy.
En “Todo para la Mujer”, Sergio Mayer aseguró que él no es nadie para meterse en la carrera de la brasileña.
“Me preguntaban si me molestaba porque hizo sus fotos… por qué me va a molestar, es su carrera, es su vida, es su cuerpo no tiene por qué molestarme. O sea trato de ser tolerante, yo lo único que expresé es que como se dieron las cosas no me gustaron; pero yo no tengo nada en contra de Natália, nada en contra de… O sea yo no tengo porque meterme en lo que haga ella con su carrera”, indicó. Al tiempo que también reconoció que por el momento no ha tenido mucho acercamiento con la brasileña.
“No, no hemos tenido contacto yo creo en su momento tendremos ese contacto y ese acercamiento yo creo un poco más adelante cuando sea necesario…por ahorita es un proceso que está viviendo y que ella va a vivir y ya cuando consideramos más necesario a mí si me gustaría tener un acercamiento; pero ya que será más cerca de que vaya a nacer el bebé. Ahorita ella está en su proceso, está en su momento y todo y hay que respetar.
“Ahorita de ninguna manera pediríamos que se hiciera absolutamente nada es muy invasiva muy fuerte y no pondremos en riesgo la situación del bebé ni mucho menos”, dijo.
Por último, el actor reconoció que le gustaría mucho que fuera niño el que espera la brasileña, por ser el primer nieto; pero igual si es niña se volvería loco.

Advertisements