Los 10 módulos de lectura colocados en las plazas públicas y parques de este municipio, fueron revitalizados con la recepción de algunos títulos nuevos y otros más tuvieron rotación para que los lectores tuvieran mayor opción de obras por disfrutar.

La dirección de Cultura de Metepec, informó que el propósito es que los amantes de la lectura y los que inician con este hábito, encuentren los ejemplares de su interés y puedan consultar variedad de libros.

El director de la dependencia, Rodrigo Flores Santín, señaló que el objetivo principal, es atrapar al público a través de la lectura, que en la oportunidad de su estadía en algunos de los 10 puntos donde se encuentran los módulos, aprovechen el momento para leer y conocer nuevas historias, hechos trascendentes en la vida del país o el mundo, o bien disfrutar de la aventura, “aquellas cosas que sólo la lectura maravillosamente recrea”.

Los módulos de lectura se ubican en las Casas de Cultura de San Bartolomé Tlaltelulco y Rancho San Francisco, así como en los parques Árbol de la Vida, Pilares, La Pila, Casa Blanca y Xinantécatl, y en las plazas Benito Juárez y de Los Magueyes, con un total de mil títulos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 horas.

Advertisements