Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, anunció que el colombiano seguirá como entrenador de la Selección Mexicana.

Guillermo Cantú, Secretario General de la Femexfut, informó este jueves que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio seguirá siendo el director técnico del TRI.

“Hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre”, expresó el directivo.

“Platicamos mucho tiempo de muchas cosas, puntualmente del tema de los jugadores y todos somos responsables”, añadió, al tiempo que aceptó que “lo vivido el sábado pasado ha sido un duro golpe y de tristeza”.

juancarlososoriook23062016.jpg

Osorio quien fue criticado por las constantes rotaciones durante la justa continental, logró una buena fase de grupos, culminando invicto y como líder del grupo, sin embargo, la caída ante Chile con un 0-7 en Cuartos de Final puso en entredicho su continuidad como DT del Tricolor.

Respecto al tema de las rotaciones, Cantú considera que es algo inevitable, pues se debe elegir a los mejores futbolistas.

“El tema de la rotación para mí es inevitable. Hay momentos donde se hace más rotación y donde se hace menos rotación”, indicó ante los medios de comunicación.

REPORTE DE CANCHA