Con “Me casé”, la actriz desató la polémica entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues sus palabras fueron tomadas como ciertas; sin embargo, al leer el resto del mensaje queda claro que se trató de una boda de telenovela, la primera en la carrera de Danna Paola.

“Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (Juré que era mi BODA de verdad, me convertí en BRIDEZILA) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel! Jaja Y no pude tener mejor marido!! Llegó a su fin esta hermosa historia con el increíble personaje de ‘Paloma’ y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. (Tengo el álbum completo de la boda)”, señaló en su cuenta.
Queda claro que le encantan las bodas y cómo no si contrajo nupcias con el galán Eugenio Siller, quien interpretó dos papeles en el melodrama La Doña‘, una producción de Telemundo.

Por si fuera poco el matrimonio, la actriz también fue felicitada por su cumpleaños número veintiuno.

Me casé! ❤️ Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (Juré que era mi BODA de verdad, me convertí en BRIDEZILA) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel! Jaja Y no pude tener mejor marido 😍😂❤️!! Llego a su fin esta hermosa historia @quienesquienoficial con el increíble personaje de "Paloma" y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. (Tengo el álbum completo de la boda). #SoyUnaRidiculaFeliz #EsMiBodaYQue #LaDietaDeElBrocolíHervidoParaEntrarEnEseVesrido #HayMasfotos #LloréEnLaBoda #LaNoviaMásFeliz #YaSoySeñoraFuentemayor 😂

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Advertisements