La grabación fue realizada durante el allanamiento del rancho californiano del cantante que 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamento del Sheriff realizaron en noviembre de 2003.

Michael Jackson

Un video inédito hasta la fecha ha descubierto la extensa colección pornográfica y las imágenes de menores desnudos que Michael Jackson escondía en su rancho Neverland en California (EE.UU), informa el medio británico ‘Daily Mail’.

La grabación fue realizada durante el allanamiento de la propiedad protagonizado por 70 miembros de la Oficinal del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamento del Sheriff en noviembre de 2003 mientras el rey del pop se encontraba en Las Vegas.

Michael Jackson

Tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo

Durante la inspección del rancho, los agentes descubrieron un armario oculto en su habitación y cerrado bajo tres llaves. En él había numerosos recuerdos del artista tales como una fotografía firmada por Macaulay Culkin, peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos y fotos de menores desnudos. Todo ello fue posteriormente detallado en los documentos judiciales de la investigación iniciada después de que un joven alegara que había sido objeto de abusos sexuales en numerosas ocasiones a manos del cantante.

Michael Jackson

Fuente: RT

Advertisements