LISBOA. El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, vuelve a la polémica. Protagonizó un incidente con un periodista portugués del Correio da Manhã durante el paseo de su selección antes de medirse a Hungría.

Enojado con el reportero enviado por la cadena de TV del diario más vendido en el país, que se le acercó a hacerle una pregunta, el portugués le quitó el micrófono y lo lanzó al agua.

Portugal busca la clasificación a octavos de final de la Eurocopa este miércoles y para ello debe ganarle a Hungría.

A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene vetado a CMTV y de que está totalmente prohibido que la prensa hable con los jugadores durante el paseo previo a los partidos, el periodista luso se acercó a Cristiano y le preguntó: “Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?”.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a falta tan solo de unas horas para que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo, líder indiscutible de las “quinas”, no ha conseguido todavía marcar un gol y ha fallado un penalti.

Tras empatar con Islandia (1-1) y con Austria (0-0), Portugal figura tercero en el grupo F con 2 puntos, los mismos que Islandia y dos menos que Hungría.

Las “quinas” solo necesitan un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría catapultarles a la primera plaza y garantizarles un rival a priori más asequible.(Con información de EFE) |DEC

Advertisements