Bajo el lema “Para que comprar si hay tantos que necesitan un hogar” la Fundación Amigos Peludos de Toluca (FAPT) organizará la “Segunda Feria de Adopciones y Esterilizaciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio de 10 a 16 horas en el Parque Vicente Guerrero ubicado en las cercanías de Ciudad Universitaria y contará con una pasarela donde más de treinta perros estarán disponibles para adopción, todos vacunados, desparasitados y esterilizados, listos para integrarse a una nueva familia.

Por su parte, el Centro de Control y Bienestar Animal de este municipio ofrecerá esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, la única condición es que los animalitos hayan tenido ayuno de agua y comida por al menos 8 horas y llevar una manta o cobija para que estén cómodos y arropados después de la cirugía.

Asimismo, los asistentes a esta Segunda Feria de Adopciones y Esterilizaciones podrán disfrutar de una exhibición de agilidad canina organizada por el Club Agility de Toluca, además tendrán la oportunidad de realizar sus aportaciones en especie (croquetas, cobijas limpias en buen estado y artículos de limpieza) para los perros rescatados por la Fundación Amigos Peludos de Toluca.

A través de la gestión de Mariana Chagoya García, Décima  Regidora del Ayuntamiento de Toluca se obtuvieron los permisos para esta feria en la que se espera además de encontrar una familia para los perros albergados por la fundación, promover la tenencia responsable de animales de compañía. Los interesados en conocer más de cerca de la Fundación pueden visitar la página de Facebook Amigos Peludos de Toluca.

FERIA DE ADOPCIONES CANINAS

Advertisements