Una foto se viralizó en redes sociales pero no por la ternura de una nena subida al inodoro sino por el motivo oculto de lo que parecía una travesura.
  
La madre pensó que era una situación divertida, pero cuando le preguntó a la nena el motivo se horrorizó
“Tomé esta foto porque pensé que era graciosa. Se la iba a enviar a mi marido para que vea lo que había hecho nuestra hija de tres años. Pero en el momento en el que ella me contó porqué lo estaba haciendo me quebré.”
“Estaba practicando para un simulacro de encierro en su jardin, esto es lo que tenía que hacer si quedaban atrapados en el baño (en caso de un tiroteo)”, explicó en el posteo Stacey Wehrman Feeley, la madre que tomó la foto.
Su hija le contó que las maestras le explicaron que debía hacer eso si un hombre armado entraba en el colegio y trataba de matarlos. “Tiene apenas 3 años y se esconde detrás de las paredes del baño, de pie sobre el inodoro, tratando de permanecer en silencio el mayor tiempo posible, sin resbalarse y tratando de mantener el equilibrio”, agregó.
Finalmente, esta madre en vez de mandarle la foto a su marido la subió a Facebook. El posteo de Stacey ya tuvo más de 10 mil reacciones, 1200 comentarios y más de 13 mil compartidos. 

Advertisements