TOLUCA, México, 22 de Junio.- Una mujer murió al ser atropellada por una motocicleta, la cual presumiblemente fue antes chocada por una camioneta, cuyo conductor, después de causar el lamentable accidente, se dio a la fuga del lugar.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, al poniente de la ciudad de Toluca, donde quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Hasta donde se supo, la joven mujer fue impactada por la motocicleta de color negro y con matrícula 5-VER-6, cuando esperaba para cruzar la calle.

La versión del motociclista, quien quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades, indica que él viajaba sobre la avenida Vicente Guerrero, cuando una camioneta de color negro salió intempestivamente, sin respetar la luz del semáforo, y lo golpeó, por lo que fue a parar al lugar donde lamentablemente estaba la mujer.

Policías municipales de Toluca llegaron al lugar para cubrir el cadáver de la joven y establecer un cerco de seguridad en torno al lugar del incidente, lo que evitó que otros vehículos se implicaran en los hechos, según informó el portal MVT.

Al lugar llegó más tarde el personal del Instituto Pericial del Estado de México, quienes recabaron pruebas fotográficas e hicieron mediciones en la escena; finalmente acudió el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y ordenar más tarde el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y realizar la necropsia de ley.

Advertisements

¿Qué te parece?