A una cuadra del ayuntamiento de Toluca le cortan el rostro a jovencita por un asalto.

Una mujer fue atacada y herida por un sujeto que le cortó el lado derecho de la cara con una navaja, mientras caminaba en las calles del centro de esta ciudad, presuntamente al momento en que intentaba asaltarla durante la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron sobre la calle Riva Palacio, ubicada a espaldas de la Cámara de Diputados, cuando el hombre trató de jalarle su bolso a la víctima, quien al darse cuenta trató de oponerse, por lo que la hirió con una arma punzocortante en la parte derecha de la mandíbula.

Captura de pantalla 2016-06-22 16.39.34 WhatsApp-Image-20160622-4-1024x575

De forma inmediata, personas que transitaban por el lugar pidieron apoyo a los cuerpos de seguridad y emergencia para auxiliar a la dama, quien fue identificada como Liliana Lizet, de 27 años de edad, originaria de este municipio, la cual presentaba una enorme lesión en el rostro.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a la fémina, misma que después de controlar el sangrado fue trasladada a un nosocomio para recibir atención especializada, en tanto el agresor de nombre Alfredo, de 33 años de edad, fue detenido por elementos policíacos.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales los aseguraron para después trasladarlo a la agencia central del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para rendir su declaración por el delito de lesiones.

@fondo estado de México