Si bien hace cerca de tres años iniciaron los rumores sobre un posible romance entre los famosos actores Katie Holmes y Jamie Foxx, la noticia no se había confirmado y ninguno de los involucrados se había atrevido a hablar sobre temas amorosos.

Pero esta semana, una amiga cercana al actor rompió su silencio y confirmó lo que más de uno imaginaba. Claudia Jordan, reveló en una entrevista para E! News la verdad sobre la pareja. “Él es buen amigo mío, pero nunca tuve algo con él”, aclaró en un inicio. “Ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verlo feliz”, agregó al ser consultada sobre la relación que mantienen Foxx y Holmes.

En 2013, luego de un año de la separación de Katie con Tom Cruise, la actriz y Foxxfueron fotografiados bailando juntos en una celebración; sin embargo, los representantes de Jamie y Holmes negaban constantemente la información.

Hace solo unos meses, el actor fue consultado sobre la posible relación y agregó que “solo eran amigos”. Cabe señalar que se ha visto a la actriz luciendo un anillo de oro en el dedo anular, lo que ha levantado sospechas de un posible compromiso entre los artistas.