El presidente nacional del PAN Ricardo Anaya, declaró el día de ayer que la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota está contemplada para gobernar el Estado de México en la elección 2017.

Anaya, reconoció que Vázquez Mota sería buena abanderada del PAN para los comicios de la Ciudad de México en 2017, pero aclaró que esto dependerá de los proyectos que ella tenga.

“Mujer con trayectoria extraordinaria, recordar que es la única mexicana en este país que fue Secretaria de Estado en dos ocasiones, tiene experiencia, fue nuestra candidata presidencia, y yo en diálogo permanente con ella y por supuesto dispuesto a apoyarla en los proyectos que ella decida emprender”, anunció presidente nacional del PAN.

Sin embargo la decisión no está tomada y esperan explorar todas las posibles alternativas de cara a las elecciones de 2017.

Además Ricardo Anaya, hizo referencia a las renuncias de sus homólogos del PRD Agustín Basave y con el del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a quienes les deseó éxito en los proyectos personales que decida emprender.

Advertisements