Interesados podrán registrarse antes: http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.

Como parte de las acciones de vinculación con el sector laboral para abatir el índice de desempleo, el próximo 12 de julio Metepec realizará su Segunda Feria de Empleo de este año, en esta ocasión, con un enfoque para la juventud.

El objetivo principal del evento, es la inclusión de jóvenes principalmente, pero también de adultos y personas de la tercera edad, a un trabajo formal, para lo cual, se contará con amplia opción de vacantes, incluso para aquellas que tienen alguna discapacidad.

En esta edición, la feria organizada por los gobiernos estatal y federal, en coordinación con el Ayuntamiento de Metepec, integrará módulos de atención del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) e Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) y del programa Abriendo Espacios, que atiende a personas con discapacidad y a personas mayores de 60 años.

Se llevará a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas en la Plaza Benito Juárez, en el centro de Metepec. Se recomienda a los solicitantes, acudir acompañados de curriculums y solicitudes de empleo elaboradas.

A fin de mejorar el servicio durante la feria de empleo, los interesados deberán llevar impreso el pase de registro realizado previamente en el link http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Para mayor información, el departamento de capacitación y empleo de Metepec, pone a disposición el número telefónico 2-35-20-09 extensiones 108 y 109, así como las redes Facebook: Empleo Metepec y en Twitter: @Empleo Metepec.

Advertisements