Ingrid Brans fue quien por seis años personificó a la sexy asistente del payaso de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la semana de despedida del noticiario El Mañanero, Brozo desenmascaró a La Reata, quien por seis años animó el programa con bailes y seducción.

Ingrid Brans

“Acuérdense ustedes que el viernes termina ‘El Mañanero’, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera “mi Reata”, pero si nosotros nos vamos el viernes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como “mi Reata”. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos y ella no puede quedarse como “la Reata”, aseguró el “payaso tenebroso”.

“La Reata se acabó, aquí está nuestra compañera Ingrid Brans”, añadió.

El conductor despojó a Ingrid Brans de su antifaz y le agradeció haber personificado a la sexy asistente durante el tiempo que el programa se mantuvo al aire.

El Mañanero llega a su fin este viernes, como parte de los cambios anunciados por Televisa para renovar su barra informativa.

Posteriormente, “La Reata de Brozo” utilizó las redes sociales para agradecer a la gente por tanto cariño y apoyo en los últimos años.

Y así terminan ciclos pero comienzan otros. #gracias @vatm1961 fue un privilegio portar la máscara de #lareatadebrozo

Una publicación compartida por Ingrid Brans (@ingrid.brans) el

La modelo posó para una revista para caballeros en el 2010.

(Con información de SDP Noticias y Publimetro)

Advertisements

¿Qué te parece?