Jonathan Orozco, portero de los Rayados de Monterrey, agradeció las muestras de cariño de los aficionados a través de un mensaje en sus redes sociales acompañado de una foto en donde se ve recostado en la cama del hospital tras la operación que se le realizó en el hombro derecho; operación que le hará perderse la pretemporada con los Rayados.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño y palabras de ánimo. Gracias a Dios todo salió excelente. Solo me operaron el hombro, la muñeca no. Dios los bendiga y les regrese todo lo que me desean”, fue el texto escrito por el portero del Monterrey.

Gracias a todos por sus muestras de cariño y palabras de ánimo, GAD todo salió excelente! Solo me operaron el hombro, la muñeca No! Dios los bendiga y les regrese todo lo que me desean 🙏🏻

A post shared by Jonathan Orozco (@jona_spider1) on

 

Además de la operación en el hombro, Jona tendrá inmovilizada la muñeca izquierda, por lo que el tiempo estimado de recuperación para ambas lesiones es de cinco a seis semanas, motivo por el cual en Rayados ya buscan a otro guardameta en el extranjero.

REPORTE DE CANCHA 

Advertisements