Un hombre fue hallado muerto por heridas de arma punzocortante, al interior de un domicilio esta mañana, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en este municipio, su vehículo no fue encontrado en el estacionamiento interno del inmueble.

Reportes indican que la hija de la víctima acudió al edificio ubicado sobre el callejón Beatriz López Zetina, casi esquina con Heriberto Henríquez, para visitar a su padre, sin embargo, al llegar se percató que estaba sin vida y con lesiones a la altura del vientre, además, su auto no estaba.

Enseguida pidió apoyo a los cuerpos de seguridad, mientras un inquilino la auxiliaba ya que empezó a sentirse mal por la impresión, por lo que de forma inmediata acudieron autoridades para acordonar la escena del crimen, mientras hacían su arribó el Ministerio Público.

Mencionaron que el hombre estaba jubilado y rentaba solo en el sitio, además, frecuentemente se observaba que ingresaba con amigos al sitio, aunque vecinos dijeron que no escucharon nada raro en las últimas horas que les hiciera pensar algo malo, hasta que fue encontrado este día.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las evidencias necesarias, iniciar la carpeta de investigación correspondiente y poder esclarecer los hechos registrados a poca distancia del centro de la ciudad.

Familiares del occiso acudieron al sitio para tratar de saber lo que ocurrió con exactitud, minutos después confirmaron que un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, sin mayores características, no estaba en la cochera, siendo necesario reportarlo ante las instancias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los restos tras haber recabado todas las pruebas y ordenar el traslado de quien fue identificado como Ernesto, de 52 años de edad, al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo