Tras caerle una barda encima una mujer perdió la vida la mañana de este lunes, en una vivienda en la colonia La Merced Alameda, municipio de Toluca.

El incidente registrado al filo de las 8:30, generó movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes de inmediato acudieron al lugar; sin embargo, pese a su rápida llegada, confirmaron que la mujer de 43 años de edad ya había muerto.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima fue identificada como Teresa Estrada, quien tenía su domicilio en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según fuentes policíacas consultadas, la ahora occisa realizaba labores domésticas al interior de la vivienda marcada con el número 303, ubicada sobre Andrés Quintana Roo casi esquina con la avenida Morelos, a una cuadra de la Sala Felipe Villanueva, cuando repentinamente una barda de tabique rojo, de aproximadamente dos metros de largo y un metro y medio de ancho, colapsó y le cayó encima.

Elementos de la Policía Municipal de Toluca así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) arribaron al sitio para custodiarlo.

El filo del medio día de hoy el cadáver de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense luego de que el Agente del Ministerio Público iniciara las investigaciones correspondientes.

Hannah Gómez/ Ordenador Político