Isaías González Cuevas, secretario general de la organización ofreció su respaldo a las organizaciones gremiales para mejorar las condiciones laborales y el nivel de vida de los trabajadores y sus familias

Isaías González Cuevas, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  aseguró que con la incorporación de sindicatos nacionales y estatales de varias ramas de la industria y del sector servicios, que este sábado se adhieren formalmente a la organización, se fortalece la fuerza de su central y se consolida como una de las más fuertes del país.

2016-06-19-PHOTO-00026299Dijo que en el seno de la CROC estas organizaciones gremiales, que representa Javier García Beltrán E y todas sus adhesiones en el país que ya están y las que se sumen en un futuro contarán con todo el apoyo, por lo que las invitó a trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones laborales y el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

“Esta adhesión de organizaciones nos obliga a redoblar el paso para que nuestra organización siga creciendo y fortalezca su lucha en contra de la desigualdad y la pobreza. Vamos a trabajar con nuevos bríos y mayor fuerza para que se recupere el poder adquisitivo y las prestaciones de la clase trabajadora”, aseguró el también senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

González Cuevas expuso que su central obrera tiene un papel activo en la consolidación de la democracia sindical, transparencia, capacitación y competitividad, para mejorar las percepciones y cambiar la mentalidad de los trabajadores a fin de que sean más productivos.

“Nosotros le estamos apostando a la productividad en México, por eso capacitamos a nuestros afiliados para que aprendan a medir su productividad y puedan obtener mayores incentivos; los enseñamos a cobrar esas diferencias que se generan con su trabajo y que son beneficios económicos para las empresas”; agregó el legislador priísta.

Dijo que la CROC tiene representación nacional en los programas de prevención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de capacitación en la Secretaria del Trabajo y Prevención Social (STPS) y para generar empleo, así como los referentes al trabajo decente y al apoyo que se da a las mujeres emprendedoras para instalar sus propios negocios.

Se refirió también al trabajo que realizan para combatir el alcoholismo y la drogadicción en los centros de trabajo y los logros que se han generado con los programas para apoyar la educación de sus agremiados y sus familias.

Este sábado convoco a los nuevos croquistas a sumarse a los programas sociales y a presentar sus propuestas para mejorar los servicios para que sus familias reciban mayores beneficios y juntos sigan fortaleciendo la esencia de la CROC en todo el país.

2016-06-19-PHOTO-00026294