México 20 Junio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo del colectivo de ciberactivistas Anonymous México, en donde aseguran que el gobierno mexicano esta manipulando información, sobre los actos de represión que se vivieron este Domingo en el Estado de Oaxaca.

El colectivo de ciberactivistas conocido a nivel internacional como Anonymous, publico un vídeo en el canal de Anonymous México, en donde aseguran que los principales medios de comunicación y el gobierno de México, están manipulando información.

Uno de los voceros de la agrupación, manifiesta que la tarde de este domingo, la policía federal tenia ordenes directas de replegar a profesores y pobladores que se encontraban bloqueando avenidas y calles principales del Estado, quienes protestaban contra la Reforma Educativa.

Los enmascarados, negaron que la Policía Federal, hubiese sido emboscada por grupo radicales, incluso compartieron fotografías y vídeos, en donde se aprecia claramente que la policía dispara a quema ropa contra los manifestantes.

Redacción anonymousmx.com

Advertisements

¿Qué te parece?