CHICAGO, Illinois. El cantante y actor mexicano Alejandro “Jano” Fuentes, de 45 años, falleció ayer en el Hospital Monte Sinaí.

El finalista de “La Voz México” en 2011 y quien dirigía la academia de actuación “Tras Bambalinas” en Chicago se encontraba en situación crítica tras haber recibido tres disparos en la cabeza la noche del jueves en el barrio de Brighton Park, localizado al suroeste de la ciudad.

Miguel Ángel Sánchez, amigo de Fuentes, y quien había sido vocero de la familia con los medios, compartió este mensaje en Facebook alrededor de las 5 pm: “La luz se ha apagado, descanse en paz maestro”.

Fuentes fue atacado cerca de las 10:15 pm del jueves en el estacionamiento de su academia de actuación localizada en el 4300 al sur de la Archer. Ese día estaba celebrando su cumpleaños.

Por lo que se ha informado hasta el momento, Fuentes se retiraba del lugar en su automóvil, un Audi de color rojo, cuando un hombre se le acercó y le ordenó que saliera del vehículo. Jano se rehusó, pero cuando el atacante mostró una pistola, Fuentes salió del auto y fue cuando recibió tres impactos de bala en la cabeza.

La cantante Christina Grimmie, quien fue parte del mismo programa de concurso musical en su versión estadounidense, fue asesinada por un joven que le infirió varios balazos cuando firmaba autógrafos  en Orlando, Florida.

Advertisements