El accidente ocurrió durante una excursión en un lago del noroeste de Rusia debido a las malas condiciones del clima; cincuenta y un personas participaban entre ellos cuatro adultos; el alcalde de Moscú confirmó en su cuenta de Twitter que 10 niños habían fallecido
Catorce personas, en su mayoría niños, murieron luego de que las embarcaciones en las que viajaban naufragaron en medio de las malas condiciones del clima durante una excursión en un lago del noroeste de Rusia, informó el domingo el Ministerio de Emergencias.
Las autoridades dijeron que ya habían finalizado las operaciones de búsqueda y rescate. Cincuenta y un personas participaban en la excursión, entre ellos cuatro adultos.
Un oficial de la policía dijo a Reuters por teléfono que entre dos y tres embarcaciones naufragaron en el lago Syamozero por las condiciones climáticas adversas.
El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, afirmó en su cuenta de Twitter que 10 niños de la capital rusa habían fallecido en el accidente, de acuerdo a la información preliminar.

Advertisements

¿Qué te parece?