Los 22 empresarios asistentes conocieron los productos que realizan otros comerciantes o productores de la región, con la finalidad de generar lazos de cooperación, cadenas productivas y proyectos conjuntos. 

Con el propósito de beneficiar y ampliar las opciones de negocio de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), la Incubadora de Empresas del Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México realizó, en el municipio de Coatepec Harinas, su 6ª Rueda de Negocios, en la cual participaron 22 empresas de los rubros agrícola, turístico, artesanal y de servicios.

La coordinadora de Desarrollo Empresarial del Centro Universitario UAEM Tenancingo, Nadia Oyuki Garduño López, informó que esta es la segunda rueda de negocios de las cuatro que se planea realizar en municipios cercanos al campus universitario durante el presente año.

Al dar la bienvenida a este ejercicio al secretario del Ayuntamiento de Coatepec Harinas, Iván Arizmendi Gómez, y el director de Desarrollo Económico y Comercio, Eduardo Mondragón Huerta, así como a pequeños y medianos empresarios, la servidora universitaria destacó la importancia de continuar realizando actividades de este tipo, con la finalidad de que los emprendedores del sur de la entidad logren consolidar alianzas de beneficio mutuo.

En el Teatro del Pueblo de Coatepec Harinas, los 22 empresarios asistentes conocieron los productos que realizan otros comerciantes o productores de la región, con la finalidad de generar lazos de cooperación, cadenas productivas y proyectos conjuntos.

La dinámica de la Rueda de Negocios permite a los emprendedores presentar sus empresa, qué productos o servicios prestan, cuál es su necesidad (clientes, alianzas o encontrar proveedores) e intercambiar contactos con otros empresarios.

Advertisements