Se destapa, anuncia que buscará la gubernatura del Edomex

La mañana de este sábado en un conocido hotel de la ciudad de Toluca, unas 500 personas provenientes de varios municipios del Estado de México se dieron cita a la convocatoria que les hiciera el expresidente municipal de Toluca y excandidato del PAN Juan Rodolfo Sánchez Gómez, donde anunció públicamente que buscará ser candidato de su partido a la gobernatura del Estado.

Sánchez Gómez, agradeció la presencia de ciudadanos sin partido y otros tantos afiliados a diversos institutos políticos a quienes les dijo que en esencia hará un movimiento ciudadano y popular, con el fin de lograr la alternancia en el Estado de México.

Recordó que el Estado de México tiene un dinamismo excepcional, es muy complejo y desde Amecameca a Otumba, y de Jilotepec a Tejupilco, pasando por todas sus zonas urbanas, con sus más de quince millones de habitantes y todo su potencial humano, económico, social y cultural, es y será una entidad con muchos desafíos.

“La alternancia no es la solución de todos los males por sí misma, pero es la única forma de empezar una historia nueva para todos y para construir un futuro diferente” dijo Juan Rodolfo 

En su mensaje hizo hincapié que este régimen lleva casi nueve décadas y vive desde hace años un proceso natural de agotamiento. Sin duda alguna el modo de hacer política en el Estado de México, exhibe actualmente todo su anacronismo y deficiencias de todo orden, muy graves en muchos planos. Es un hecho que hoy o más tarde, habrá un cambio político en la entidad dijo.

Por último dijo que los resultados del cinco de junio reflejan que la sociedad desea cambiar y que está dispuesta a tomar sus propias decisiones, hay que mantener esa tendencia y generalizarla porque ahí está la fuerza que puede hacer de nuestro presente y futuro algo diferente.

Advertisements