CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – La Secretaría de Turismo (Sectur), Interjet y Best Day Travel Group establecieron una alianza para promover el turismo al interior del país, a través de un movimiento nacional llamado “Viajemos todos por México”.

La estrategia contempla la creación de una página de Internet donde los mexicanos podrán a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos.

Por su parte, la empresa Best Day Travel Group, integrado por las agencias de viajes más importantes del país, ofrecerá el servicio “Paguitos”, que consiste en que los usuarios realicen abonos, por adelantado, de paquetes vacacionales, indicó la dependencia.
La empresa también instalará módulos de información y venta de paquetes de viajes en oficinas públicas y privadas del país, además habrá 200 islas en las plazas comerciales.

Lee: Estos son los 4 países favoritos de los turistas para gastar su dinero.

Mientras que Interjet anunció descuentos en vuelos de junio a septiembre de 2016 así como paquetes vacacionales a playas y destinos coloniales que se hagan de agosto a diciembre de este año.

“(El programa) representa la oportunidad de contribuir a que más mexicanos viajen y conozcan las maravillas que el país ofrece, propósito que además es uno de nuestros grandes compromisos desde el surgimiento de Interjet, aerolínea pionera en ofrecer un servicio de alta calidad hacia el cliente, con precios sumamente accesibles”, comentó Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.