Toluca, México, 17 de junio.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de (PGJEM), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de daño en bienes y lesiones en contra de dos presuntos escoltas que están señalados de trabajar para Emir Garduño Montalvo; quien actualmente enfrenta un proceso penal.
De acuerdo a un comunicado emitido por la PGJEM, en la ciudad de Toluca fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Sergio Omar De Paz Sánchez, y en el municipio de Zinacantepec fue aprehendido Leonardo Flavio Calzada Vázquez.
Ambos sujetos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.
A estos individuos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables responsables de algún otro hecho delictivo, sean denunciadas al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Agencia MVT / Staff

Advertisements