La noticia llena de alegría a muchos que aman ver series y películas en Netflix pues es muy sencillo ganar dinero por hacer lo que más les gusta.

El trabajo consiste en elegir una película o capítulo de serie, verlo y etiquetarla con una palabra clave, la cual va a facilitar la búsqueda de otros usuarios, también deben elegir la mejor escena y explicarla como una sintaxis para dar una idea de que trata.

Hay que anotar en un correo el título, enviarlo y reciben un pago de 10 dólares por semana, osea que a la semana el empleado tiene que ver 40 horas de estos títulos, con lo cual el sueldo semanal es de 400 dólares por solo ver Netflix y seleccionar tomas.

Aunque hay quienes ya se tomaron el trabajo demasiado en serio y ya hasta demandan el pago de tiempos extra, vacaciones pagadas y las vacaciones, seguro de salud.

Esto es parte de un programa oculto de Netflix que es llamado Project Juicers el cual ofrece una oferta de empleo por ver su programación, lo que viene a ser el sueño de muchos fans.