El día de ayer el periodista José Alam Chávez Jacobo, anunció a través de un video en redes sociales que su programa no sería transmitido porque según la empresa Megacable “violaba la línea editorial”.

Chávez Jacobo, quien hasta este miércoles era el titular del programa especializado en entrevistar a políticos y empresarios de la entidad; comentó a este medio que después de realizar un entrevista a José Luis Durán, miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y ex presidente municipal de Naucalpan, la empresa para la que laboraba argumentó que el periodista estaba utilizado su plataforma para fijar posturas políticas.

A través de un video el reportero informó a sus seguidores que el segmento programado para Javier Salinas Narváez, -político afiliado al PRD- no sería transmitido por instrucciones de Megacable.

José Alam, a entrevistado a otros personajes políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero nunca fue censurado ni notificado de presunta violar las normas de dicha empresa. “Es un formato de entrevista y el entrevistado es libre de responder; yo no puedo darles un guión, además no son tiempos electorales como para decir que violo algún ordenamiento” comentó.

 ¿Qué opinas?