Hace algunos días Alejandro Fernández sufrió una mordedura en su pierna que le resultó una grave infección. El intérprete jugaba con una de sus mascotas cuando recibió una mordida que casi hacía que le cortaran la pierna.

Pero a pesar de las aclaraciones que el Potrillo hizo en redes sociales donde aseguró que se trataba de un juego de su perro, varios medios de espectáculos aseguraban que se había tratado de un jaguar quien lo había herido.

Por eso, ahora el cantante busca una audiencia con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, nada más y nada menos que para ¡regular las revistas de chismes!

“En cualquier oportunidad que tenga voy a tratar de hablar con el Presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar tu vida, tu nombre y tu prestigio”, declaró el Potrillo.

De acuerdo a una emisora radiofónica Fernández buscará “hablar con el Presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar tu vida, tu nombre y tu prestigio”.

Fernández se encuentra recuperándose de su estado de salud y de hecho, hace unos días se presentó en Guadalajara.

Advertisements