Quieres leer tus mensajes de WhatsApp,  sin que el remitente reciba una respuesta, pero a la vez quieres hacerlo saber que no los has leído, o bien que otros contactos no se den cuenta que estas en línea, aquí te dejamos tres tips para hacerlo:

Modo avión:

Sólo tienes que activar esta función en el teléfono antes de entrar a la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezca que estas en línea o que ya los leíste.

Notificaciones emergentes:

Con este truco, los mensajes aparecen en la pantalla principal del teléfono y se pueden leer casi completos, dependiendo de la longitud.  Si tiene un iPhone sólo tendrán, se hace a través de Configuración – WhatsApp – Notificaciones.

Mientras que en Android se accede a WhatsApp – Ajustes de Aplicaciones – Notificaciones emergentes – Mostrar siempre elemento emergente.

Desactivar esta función en WhatsApp: Simplemente es entrar a Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura.

Pero, ¡Ojo!, con esta opción, tu tampoco podrás saber si la persona con quien platicas ya leyó tus mensajes, ni ver cuando fue su última conexión.

Actualmente, WhatsApp es la aplicación más utilizada para los mensajes instantáneos, y es que además permite hacer conversaciones grupales, enviar imágenes, videos.

Advertisements