• Se acerca una prueba extenuante en el Valle de Toluca, 12 horas de Rally sobre bicicleta

En conferencia de prensa fue presentada la Primera Edición del Rally 12 Horas de Ciclismo de Montaña a celebrarse el próximo sábado 18 de junio en la pista del Parque Ecológico Ejidal de Cacalomacán conocido como La Placa dentro de la capital mexiquense.

Con inicio en punto de las 12:00 horas, Grandeza Mexicana Nueva Generación A.C. organizador del evento, espera la participación de 500 ciclistas que de forma individual o en grupo querrán superar la demandante prueba de 6.8 kilómetros por vuelta. Las categorías infantiles iniciarán dos horas antes en un circuito alterno.

La conferencia de prensa fue presidida por Anibal González Pedraza, Presidente Fundador de Grandeza Mexicana Nueva Generación A.C.; Félix Hernández Garduño, Director Técnico del evento; Víctor Hugo Ramírez Cruz, Director de la Copricem; Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor del Municipio de Metepec; así como Gregory Vichis, representante de Run Marketing.

Anibal González, Presidente Fundador de Grandeza Mexicana Nueva Generación, fue claro al mencionar que junto a Matlazin Bike Club de MTB de Toluca, otro de los organizadores del evento, los inscritos podrán gozar de una premiación que asciende a los 39 mil pesos en efectivo a repartir entre los mejores ciclistas.

“Es un rally que no es muy común en el país, decidimos traerlo a las faldas del nevado y a la altitud que representa el lugar para esta competencia, para poder completar este reto, tiene uno que administrarse bien físicamente, tendremos competidores de muchos lugares del país y del Estado de México”, mencionó Anibal González.

Con una altura máxima de 3, 100 metros sobre el nivel del mar que alcanzarán los pedalistas, la prueba de 12 horas se desarrollará en tres modalidades, en equipos de 2 personas, 4 personas e individual, todas las anteriores con tres descansos durante el tiempo de acción en dos ruedas, sin olvidar las competencias infantiles.

Las inscripciones se podrán realizar en internet a través de la página www.runmarketing.com.mx, Tiendas Innova Sport, Bike World, ActionBike, TeknoBike, y previo a la carrera ciclista del próximo sábado. Los Costo son: Individual $550.00pesos, en equipos $1,600.00 pesos e infantiles $250.00 pesos.

Advertisements