En la transmisión de Pokémon GO en el E3 2016, desarrolladores del juego se reunieron para responder preguntas y revelar un poco más de detalles de este juego, el cual estará disponible para Android y iOS.

Uno de los detalles revelados ha sido sobre el Pokémon GO Plus, un accesorio opcional que se podrá usar para realizar diferentes acciones en el juego sin tener que estarlo mirando, ya que usará una serie de vibraciones e iluminación para hacernos saber lo que esté pasando en ese momento. Por ejemplo, se iluminará verde cuando haya un Pokémon cerca, luego puedes presionar el botón y en seguida se iluminará de colores si el Pokémon fue atrapado o rojo si la captura falló.

Respecto a este accesorio, se ha revelado que están planeado lanzarlo a finales de julio. Además, han revelado que tendrá un precio de $34,99.

El accesorio estará disponible para comprar en tiendas de videojuego y en línea a través del mismo juego. Respecto al juego en sí, afirman que todavía siguen haciendo ajustes y están haciendo todo lo posible para poder lanzarlo antes que el accesorio.

Por lo que ahí lo tienen, Pokémon GO Plus llegará a finales de julio, y el juego se lanzará antes de ese momento. Sin embargo, cabe destacar que los desarrolladores han dicho que harán todo lo posible para cumplir esto, por lo que todavía cabe la posibilidad de que el juego en sí sea retrasado por unas semanas más, lanzando primero el accesorio que el juego en sí.

Advertisements