La figura de la protagonista de ‘Friends’ llamó la atención de los paparazzi porque notaron algo extraño en su vientre, lo que los llevó a creer que Jennifer y Justin estaban esperando a su primer hijo.

Los rumores sobre un posible embarazo llevaron a la revista ‘In Touch’, publicación encargada de dar a conocer la noticia, a buscar la confirmación por medio de alguna fuente cercana a la pareja, siendo un amigo el que reveló algunos detalles sobre su estado.

“Están en éxtasis, el embarazo pareció renovar su relación”, confesó un amigo de Jennifer y Justin, quien recordó que la actriz se encuentra atravesando por difíciles momentos a causa de la muerte de su madre.

“La noticia del bebé viene en un mal momento en su vida, pero ahora este embarazo sorpresa transformó los tiempos malos en los mejores”, comentó el informante.

A pesar de que las fotos dan mucho de qué hablar y de que una fuente cercana confirmó el embarazo, la publicista de Jennifer salió a negar los rumores en entrevista con el periódico británico ‘Metro’, al asegurar que la actriz no está esperando ningún bebé.

“Jennifer no está embarazada”, señaló la publicista de la bella celebridad californiana.

En caso de que los rumores sean ciertos, Jennifer cumplirá en próximos meses el sueño de toda mujer, el de convertirse en mamá.