Seguimos sumando esfuerzos para beneficiar a quienes más lo necesitan, así lo señaló Cristina Cruz Hernández, Presidenta Municipal de El Oro en la comunidad de Santa Rosa de Lima, lugar donde se llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios de la vertiente FAO, a través de la Dirección de Desarrollo Social, beneficiando a 190 familias.

Así mismo Cruz Hernández, dio a conocer que en breve se dará inicio con la construcción de un auditorio en esta comunidad, de igual forma la alcaldesa, se comprometió a apoyar a los habitantes con los programas de piso firme, de apoyo a la vivienda y de acercarles los cursos de bordado en lana, para que, dijo “nuestras mujeres aprendan esta técnica”.

De igual forma con mucho entusiasmo estuvo con las mujeres emprendedoras de La Estrellita, quienes concluyeron su curso de bisutería, a quienes animó a seguir aprovechando este tipo apoyos, los cuales tienen la finalidad de que a través del autoempleo mejoren su calidad de vida.

Se contó con la presencia de los miembros del Cabildo, así como del Dr. José Raúl Jiménez Rivas, Presidente del Sistema Municipal DIF.


 

Advertisements

¿Qué te parece?