Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México están buscando a una mujer y su hija, luego de que fueran reportadas como extraviadas desde el pasado 30 de mayo en el barrio Andrés Molina Enríquez en el municipio de Metepec.

Tras12 días de haber desaparecido, la dependencia mexiquense decidió incluirlas dentro del mecanismo Odisea para obtener información que permitan dar con el paradero de las dos mujeres, quienes fueron vistas por última vez en la avenida Jaguey entre la calle El Casco y La Capilla.

Sin saber nada sobre su paradero se inició una extensa búsqueda a través de redes sociales con el fin de obtener la localización de ambas, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito con la búsqueda hecha por los familiares, amigos, conocidos e instituciones de justicia.

Se sabe que la madre identificada como Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de complexión robusta, tez morena clara y cara ovalada, aunque se desconoce el tipo de ropa que utilizaba al momento de su desaparición.

Asimismo, se indaga el paradero de Stephanie Cossart Chávez de 29 años de edad, quien tiene una estatura de 1.80, es de complexión delgada, de unos 50 kilógramos de pesos y tez blanca; además tiene como señas particulares braquets en ambas mandíbulas, según la ficha difundida.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el extravío de las dos personas del sexo femenino, en calles de dicho barrio ubicado en la periferia del Pueblo Mágico en las inmediaciones del  Multideportivo La Pila y el Instituto Educativo La Casita el Saber SC.

La Procuraduría mexiquense mencionó que quienes estén interesados en aportar datos que ayuden a su pronta ubicación lo podrán hacer vía telefónica de forma anónima a los teléfonos 722-283-20-12 o al 722-283-21-00.(L)

1465579118 1465579132

FILIERT RAMOS/ El sol de Tolcuaca