La presidenta municipal entregó además credenciales a los nuevos Delegados y equipamiento a personal de Protección Civil. 

“Tengan la seguridad de que desde el primer día de mi gobierno me propuse atender a todos por igual. Todos merecen ser tratados de primera y así estamos gobernando en todo el municipio” así se expresó Cristina Cruz Hernández, Presidenta Municipal de El Oro al hacer entrega de patrullas y vehículos oficiales.

Ante Rogelio García Maldonado, Subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación y Presidente de Gabinete Región II Atlacomulco, de Salvador Ruiz Jiménez, Presidente de Álvaro Obregón, Chihuahua, del Diputado Local por el Distrito XII, Eduardo Zarzosa Sánchez, así como de Edgar Martínez Novoa, Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación y representante municipal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, Cruz Hernández indicó que desde el inicio de su administración decidió que esta se basaría en el bienestar de la población.

DSC_1002

Al destacar la presencia de los Delegados Municipales quienes recibieron la credencial que los acredita como autoridades auxiliares, Cristina Cruz resaltó que a diario trabaja para fomentar el bienestar social en todo el municipio.

Además agradeció al Presidente de Álvaro Obregón, Chihuahua, quien donó una de las patrullas, “en mi toma de protesta   se comprometió a apoyarnos  y hoy está cumpliendo”, y agregó “agradezco  a todos y cada uno de ustedes por su presencia, la cual me fortalece y me inspira a seguir dando resultados, agradezco su confianza, y los invito a seguir sumando esfuerzos en coordinación con este ayuntamiento, con este gobierno, para que unidos sigamos transformando a El Oro, orgullo de todos”.

Por su parte el Diputado Local Eduardo Zarzosa Sánchez, felicitó a Cristina Cruz, quien en todo tiempo, dijo, está procurando el bienestar de los habitantes de El Oro y reiteró “seguiremos haciendo equipo con Cristina, quien está desplegando un trabajo extraordinario”.

Finalmente Rogelio García Maldonado, resaltó la que calificó de muy buena planeación por parte de la Presidenta Municipal de El Oro, ya que gracias a esto ninguna comunidad se quedará sin obra durante este 2016.

Cabe señalar que durante el evento donde estuvieron presentes los integrantes del cabildo así como José Raúl Jiménez Rivas, Presidente del Sistema Municipal DIF  de El Oro, se entregaron también credenciales a todo el personal sindicalizado, y se hizo mención de la gestión realizada por el Regidor Ricardo Castillo Mata ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de 4 vehículos, los cuales también se estarán incorporando a los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía.

  DSC_1008 como objeto inteligente 1-1

Advertisements

¿Qué te parece?