• Una trabajadora del Tren Interurbano México-Toluca, fallece tras ser atropellada por conductor ebrio
  • Atropellan a uno en San Lorenzo
  • Choque frontal en la Lerma-Tres Marías, provoca la muerte de uno más

TOLUCA, MÉXICO ( 12 DE JUNIO 2016).- Tres personas fallecieron en tres distintos accidentes por la madrugada de este domingo en el Valle de Toluca.

Cinco personas lesionadas y una mujer de aproximadamente 30 años falleció en el cruce de avenida Pino Suárez y Las Torres, todos, trabajadores de la construcción del Tren Interurbano Toluca-México, cuando una persona en aparente estado de ebriedad conducía un automóvil Lancer color vino y les pasó por encima.

De acuerdo con fuentes policiacas, los trabajadores del Tren se encontraban en esos instantes en su momento de descanso y cenando cuando el automovilista los atropelló.

Al lugar acudieron servicios de emergencias quienes también trasladaron a otras dos personas por este accidente. En total, siete lesionados y una persona fallecida.


Por otra parte, elementos del Servicio de Emergencias del Estado de México acudieron al llamado de auxilio de una persona atropellada del sexo masculino en las avenidas Industria Minera y Alfredo del Mazo, sin embargo, al arribar al lugar no se encontraron signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

De acuerdo con testigos, el responsable de este crimen conducía un automóvil blanco marca Pontiac, quien huyó momentos después de embestir a la víctima.

A pesar de que varios automovilistas trataron de darle alcance, este se perdió entre las calles de La Crespa, por lo que se inició una averiguación previa de este fatal accidente.

Por último, otro automovilista en estado de ebriedad chocó en contra de una camioneta blanca en dónde viajaba una familia en el kilómetro tres de la autopista Lerma-Tres Marías, a la altura de San Pedro Tultepec, provocando el deceso de una persona.


Según las fuentes consultadas, el conductor de un Jetta color negro viajaba en exceso de velocidad y en estado etílico lo que provocó una coalición directa a la camioneta que era conducida por la víctima fatal.

Detallan que en la parte trasera de la camioneta blanca viajaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad y un menor de 15, quines fueron trasladados a la clínica 221 de IMSS para su atención médica.

Los responsables de los hechos antes mencionados fueron puestos a disposición para iniciar las averiguaciones previas.


Hombre fallece atropellado en San Lorenzo Tepaltitlán.

Redacción el Ordenador Político