El blogger japonés Mac Otakara, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una supuesto fotografía del iPhone 7 que ha dejado atónitos a millones de usuarios de Apple.
A través de su blog, Otakara reveló que el iPhone 7, el esperado teléfono que Apple posiblemente presente en octubre, tendrá una versión con un color nunca antes visto, el cual se llamará dark blue (azul oscuro).

Para validar su información, Otakara publicó una supuesta foto del iPhone 7 que, como podemos ver en la galería, es de color azul oscuro, un tono nunca antes visto en los teléfonos inteligentes que fabrica Apple.

De igual manera, Otakara reveló que el color dark blue reemplazará al space gray, es decir, no habrá iPhone 7 que tengan el clásico gris espacial, algo que ha desconcertado a muchos usuarios de Apple.

De ser cierta la información revelada por Otakara, el iPhone 7 vendría en cuatro colores: dark blue, gold, gold rose y silver, según lo reveló hace algún tiempo el portal chino Weibo

¿Te gustan los nuevos colores del iPhone 7? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería y darnos tu opinión sobre el próximo teléfono que Apple posiblemente presente en octubre.
NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.
¿Y LOS CUATRO PARLANTES?

Estas imágenes filtradas por Mac Otakara difieren de otras publicadas anteriormente por el portal francés Nowhereelse que asegura que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

Advertisements

¿Qué te parece?