Esto es realmente trágico y demuestra lo insensibles que pueden ser los humanos. Una mujer londinense estaba paseando a sus dos perros por la vereda, de pronto uno colapsó y no se levantó más. Ella, en vez de ayudarlo, lo arrastró con la correa por el pavimento. Los transeúntes se dieron cuenta de esto y se acercaron para ayudar al perro, sin embargo, la dueña reaccionó mal y los insultó.Se cree que el perro colapsó y murió durante su paseo matutino debido a que padecía una enfermedad. Al ver que su mascota estaba muerta, la mujer huyó del lugar.

Una mujer de 26 años que trató de ayudar al labrador negro dijo que la dueña le gritó insultos y fue muy violenta verbalmente.
“Estaba camino al trabajo cuando vi a la mujer discutiendo con un hombre joven. Ella tenía dos perros, uno de ellos estaba tendido. La discusión parecía agresiva, así que fui y pregunté qué estaba pasando. Pero cuando miré al perro pensé ‘oh Dios mío, está muerto’. Miré de nuevo, era obvio que estaba inconsciente o había fallecido. La dueña trataba de arrastrarlo por la calle y nos decía ‘váyanse a la mierda, está bien, preocúpense de sus propios asuntos, sólo está descansando’. Después le sacó la correa y siguió caminando, simplemente lo abandonó ahí. Fue absolutamente horrible. No podía creerlo, ¿cómo alguien podía dejar a su perro muerto así? Estaba muy enfadada, la gente está enferma. Fue tan raro -ella no tenía emoción, comenzó a sonreír y a reírse a carcajadas. Yo lloraba junto al otro hombre que trató de ayudar, y éramos unos completos extraños. Yo soy una amante de los animales y recientemente perdí a uno de mis perros, así que no podía entender que alguien no se emocionara con eso”.

La policía acudió al lugar cuando la mujer ya se había ido. Ellos retiraron el cuerpo del animal, sin embargo, dijeron que no investigarán el asunto ya que no se habían hecho denuncias hasta el momento.

Mercury Press

Advertisements

¿Qué te parece?