Tehuacán, Pue.- Once personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes en la comunidad El Mirador, en el municipio de Coxcatlán, ubicado en los límites con el estado de Oaxaca, Otras tres resultaron heridas, según un reporte oficial. 

Hasta el momento se desconocen las razones de los homicidios, aunque el presidente municipal Vicente López de la Vega no descartó que exista un móvil religioso.

Los hechos ocurrieron a las 0:11 horas de este viernes cuando autoridades fueron alertadas de un homicidio múltiple por lo que se requería la intervención del Ministerio Público, así como la asistencia de unidades de emergencia porque había personas heridas.

Al lugar acudieron la unidad Suma 044, Policía Municipal, así como elementos de seguridad estatales asignados al Arco de Seguridad de Altepexi. Al llegar a la comunidad confirmaron las muertes en varios domicilios. Otra versión señala que los hoy occisos pertenecían a una misma familia y estaban en una vivienda.

En la revisión encontraron a cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad muertos.

Se habla de que hombres encapuchados los habrían matado.

Los lesionados fueron tres niños, todos por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Advertisements