Un usuario de la red social Twitter denunció el abandono de un can en las calles de la delegación Iztapalapa. La grabación compartida muestra al animal persiguiendo por varios kilómetros un taxi, en el cual presuntamente viajaba la familia que lo había abandonado.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Una nueva denunciada realizada en redes sociales muestra el momento en que una cachorrita persiguió por varios kilómetros un automóvil en el cual presuntamente huía su familia luego de haber abandonado al animal en las calles de la Ciudad de México.

La grabación, difundida en Twitter por el usuario Jerrx Galicia, muestra al can corriendo lo más rápido posible atrás de un taxi. Según informa el denunciante, los hechos ocurrieron en las calles de la delegación Iztapalapa.

Galicia, quien se presenta como reportero y defensor de los derechos de los animales, le dio alcance al taxista, quien aseguró que no era dueño del perro.

Ante el hecho de que el animal había quedado en condición de calle, el denunciante lo recogió y ahora lo ha ofrecido en adopción.

Camila, como la ha bautizado Galicia, “se encuentra bien de salud y a la espera de un hogar donde no le rompan el corazón”, así lo informa un mensaje en Twitter.

Tras la denuncia realizada el pasado 7 de junio, las imágenes de han viralizado en la red condenando a la familia que abandonó a la mascota, y felicitando al hombre por su heroísmo.

Advertisements

¿Qué te parece?