Tres personas  de entre 22 y 25 años de edad fueron asesinadas anoche en una cancha de futbol ubicada en la delegación Tláhuac, aparentemente por un ajuste de cuentas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que derivado de una llamada de emergencia alrededor de las 22:30 que indicaba que en un campo de la colonia El Rosario se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos del sector de Mixquic se trasladaron de inmediato hasta Monte Carmelo y Camino Real, perteneciente al poblado de San Juan Ixtayopan donde corroboraron los hechos.

En dicha zona localizaron en el exterior de un vehículo Matiz de color gris con placas de circulación 771-UZE, el cadáver de un hombre mientras que el asiento del copiloto había otro cuerpo recostado; en los asientos posteriores estaba otro cuerpo, todos presentaban disparos.

Los restos, el vehículo así como algunos casquillos percutidos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia TLH-2, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.