“Todo lo que pasa en la serie El Señor de los Cielos es lo que realmente sucede en nuestro país. Lo narramos en forma de denuncia también, de modo visual. El narco no es el malo de la historia, es el político. Si el político dejara de mover las riendas, el narco dejaría de existir”, explicó en entrevista exclusiva el actor mexicano Rafael Amaya, quien enloqueció a las chicas sinaloenses durante su visita a Culiacán. Y es que su personaje ‘Aurelio Casillas’, es protagonista de este programa, que da testimonio del mundo del narco y tiene millones de televidentes.

DEFIENDE LA SERIE
“Yo pienso que es una realidad que no podemos esconder, no podemos mentirle al publico”, agregó en su defensa de este tipo de trabajos en la pantalla.

“¡Aurelio, Aurelio!”, fue el clamor de niños, jóvenes, señoras, y cuanta gente se encontró a su llegada. Todos le pedían la selfie. Fue imposible pasar desapercibido en esta capital, en la que acudió a la primera comunión de la hija del cantante grupero Roberto Tapia. Desde el domingo se paseó por la ciudad, y a pesar del rico calor, disfrutó de este lugar, que conoció en tres viajes previo al inicio de grabaciones de El Señor de los Cielos. “Solo vine a visitar a amigos. Y también a mi ahora compadre Roberto”.

Fuente: El Debate