El estacionamiento público de la empresa Miled, ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana y Miguel Hidalgo, en el centro de Toluca, fue clausurado este miércoles por personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público debido a irregularidades en el cobro a los clientes que usan sus cajones.

Desde este miércoles, al establecimiento que se ubica anexo a uno de los edificios en obra negra con que cuenta la radiodifusora en Toluca, le fueron colocados los sellos de clausura que colocó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y que cuenta con el número de folio 003509.

Dichos sellos especifican que el motivo de la clausura contra la empresa es por no emitir facturas a sus clientes, o en su caso emitirlas sin que los mismos cumplan con los requisitos necesarios para otorgarlas.

En el acceso principal del estacionamiento que abarca dos calles, se aprecian los costos por hora que cobra el establecimiento a sus clientes, y que es de 50 pesos por hora, es decir, más del doble de lo que cobran el resto de estacionamientos públicos del primer cuadro y que rebasa los costos establecidos en el Bando Municipal.

Pese a no contar con controles de seguridad y estar ubicado en una zona de obras, el negocio hasta antes de ser clausurado operaba sin ninguna restricción de Protección Civil municipal.

Miled
Redacción POR FILIBERTO RAMOS/ OEM

Advertisements