Los pasajeros de Aeroméxico ya podrán disfrutar sus series favoritas de Netflix durante sus traslados, luego de que ambas partes firmaran un acuerdo.
A través de un programa piloto, que iniciará el 17 de junio y finalizara el 17 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de series como Orange Is The New Black, Club de Cuervos y Chef’s Table desde su teléfono, tableta o laptop y sin costo alguno.

“La experiencia #Netflixabordo es posible gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Las personas podrán entrar a su cuenta existente de Netflix o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte.
Asimismo, el equipo de cabina les informará a los pasajeros que se encuentren a bordo de un avión equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo que cuentan con una conexión WiFi de alta velocidad y tan solo necesitarán abrir un navegador para acceder a Internet.
“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,” dijo Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.