Eduardo Neri invitó personalmente a los comerciantes a colaborar con el ayuntamiento para garantizar la seguridad de los peatones.
El Presidente Municipal de Capulhuac Eduardo Neri, encabezó un operativo para garantizar que estén despejadas las banquetas en las zonas comerciales, ya que los propietarios acostumbran colocar sus mercancías fuera de sus locales.
“Lo que buscamos es ayudar a la ciudadanía para que pueda caminar sin problema sobre las banquetas y especialmente en zonas comerciales es necesario mantenerlas despejadas”, señaló el Presidente Municipal.
Neri Rodríguez agradeció a los comerciantes establecidos que atendieron esta invitación y liberaron las banquetas, lo que servirá para que la gente camine de manera más segura y no se vean obligados a bajar al arroyo de circulación.
Adelantó que los operativos de supervisión seguirán de manera constante, ya que en ocasiones los comerciantes acatan las indicaciones de los inspectores y días después vuelven a sacar la mercancía de su local.

Advertisements